DESDE ORIENTE, CARACAS Y EL CENTRO
                               CAMINO  A POSADA GUAREMAL EN BARQUISIMETO

… amor a primera vista

     Barquisimeto está en el centrooccidente de Venezuela y  casi todas las carreteras que llevan a ella son autopistas,  así que está relativamente cerca de toda Venezuela.
     Si vienes desde oriente, Caracas, Maracay, Valencia, San Juan de los Morros, Puerto Cabello, San Felipe, Nirgua, Falcón llegarás a Barquisimeto por la autopista Centro Occidental Andresote, antes llamada Rafael Caldera.
Vas a pasar por el estado Yaracuy, disfrutarás de un hermoso paisaje que siempre verás verde, la autopista tiene sus encantos, los santos más grandes del país te darán la bienvenida, construcciones muy particulares que eran sitios para venta de artesanía de cada pueblo yaracuyano ( hoy tienen otros usos) y muchísimos paisajes más.  En el camino, podrás comprar flores o frutas (o mejor al regreso), comerte una cachapa o  simplemente tomar un café.

                                          Autopista Centro Occidental  Cimarrón Andresote. Estado Yaracuy
                                 Autopista Centro Occidental  Cimarrón Andresote. Estado Yaracuy,
                                   Sector donde se encuentra El Parque de la Exótica Flora Tropical en San Felipe.

 



Autopista Centro Occidental  Cimarrón Andresote. Estado Yaracuy  Autopista Centro Occidental  Cimarrón Andresote. Estado Yaracuy






Pasarás por Yaritagua, la tierra de  Guaremal (cuando pasas por debajo del último elevado de Yaritagua, tienes a la derecha la montaña de Guaremal, nombre que se le da a la Posada. No lo verás porque vas pasando a muy bajo nivel).
 Autopista Centro Occidental Cimarrón Andresote, Zona Yaritagua. Foto tomada de: skyscrapercity.com skyscrapercity.com

Luego encuentras a Cambural que es una pequeña población con una vieja gasolinera, dos peajes ...

                                    Autopista Centro Occidental  Cimarrón Andresote. Estado Yaracuy. Peaje El Cardenalito
.. En un ratico,  llegas a la entrada de Barquisimeto donde te recibirán el cuatro y la tinaja más grande sde Lara, en el Parque El Cardenalito.


         Foto tomada de: http://bitcoraymemoriasblogetmmoires.blogspot.com.es/2010/12/barquisimeto-lara.html 
                                          Les invito a ver este artículo se  van a animar a visitar a Barquisimeto

Sigan derechito y pasaran dos semáforos, el de la entrada en el Cardenalito y en la  Avenida Los Leones, tomen el canal de la izquierda, van a cruzar a la izquierda, verán tres bombas de gasolina y a la izquierda verán la Flor de Venezuela, justo ahí van a cruzar a la izquierda y te incorporas a la Avenida Bracamonte:
                          Flor de Venezuela. Barquisimeto, LARA. Avenida Venezuela con Avenida Argimiro Bracamonte

Ojo! Esta foto la tomé en Diciembre, ya no verán la Imagen de la Pastora, sólo la Flor de Venezuela. Recuerda que aquí vas a Cruzar a la derecha, sigues recto pasarás por el CC. Sambil

                 C.C. Sambil,Barquisimeto.
                                         

 Sigue recto, pasas la Avenida Lara donde está el Banco de Venezuela, sigues recto tres cuadras, hasta la carrera 3, cruzas a la derecha, tres cuadras más adelante verás como si termina la calle y ahí estamos, mira el Aviso de POSADA GUAREMAL  a tu izquierda, es la parte de atrás de la posada, dale la vuelta a la calle y tendrás la entrada principal.


Posada Guaremal, Entrda Secundaria. Carrera 3 entre calles 3 y 4 . Urbanización Nueva Segovia. Barquisimeto.
Posada Guaremal, Entrada Principal. Carrera 5 (antes llamada carrera 4) entre carlles 3 y 4 . Urbanización Nueva Segovia. Barquisimeto.
Si te pierdes, llámanos por teléfono  (02512519741, 04145069388 y 04268512499) y te guiaremos. Más detalles de nosotros en:

Muy importante, cuidate en la carretera y ...mejor si viajas de día.
Los esperamos en casa...

PAZ Y CLARIDAD DE PENSAMIENTO Y ACCIÓN A TODOS LOS VENEZOLANOS … TE PEDIMOS, DIVINA PASTORA

Muy cerca de Posada Guaremal, es la casa de nuestra virgencita, la Divina Pastora, la más querida por todos los Barquimetanos.  La iglesia d...