ubicaciòn de la posada

     Estamos en la Urbanización Nueva Segovia muy cercana a los  Hoteles Jirahara y Tiffani de Barquisimeto. COORDENADAS: 10˚03’ 42.35” N ; 69˚17’ 43.73” O Elevación 541m. Ésta es una zona privilegiada del este de Barquisimeto, muy cerca de los principales centros comerciales de la ciudad como lo son: Sambil, Trinitarias, Paseo los leones, Paris, Rio Lama, Los Leones, Churúm Merú y Próceres.
      Muy cercanos se encuentran los más importantes restaurantes de la ciudad, bancos, parques, diversas empresas, lugares religiosos, clínicas y sitios de diversión del este de Barquisimeto. A pocos minutos se encuentran el Parque zoológico y botánico Bararida, La Flor de Venezuela, zona histórica de la ciudad, Santa Rosa lugar donde mora nuestra Divina Pastora, entre otros.
   Fácil acceso a vías rápidas como la Ribereña que conduce al aeropuerto Cabudare, Acarigua, Quíbor, Sanare, Cubiro, Tintorero, Maracaibo y el occidente del país, también a la autopista Centrooccidental Andresote que conduce a Valencia, Caracas, centro y oriente de Venezuela.

PAZ Y CLARIDAD DE PENSAMIENTO Y ACCIÓN A TODOS LOS VENEZOLANOS … TE PEDIMOS, DIVINA PASTORA

Muy cerca de Posada Guaremal, es la casa de nuestra virgencita, la Divina Pastora, la más querida por todos los Barquimetanos.  La iglesia d...