LA DECORACIÓN DE LA POSADA : SU TEMÁTICA



Es una posada temática ha sido inspirada en los colores de la naturaleza y su tema son los parques y monumentos naturales de Venezuela. Así, las habitaciones se encuentran situadas en cinco sectores: Llano, Páramo, Zona árida, Playa y Montaña, en cada una de las cuales se encuentran habitaciones decoradas con los azules del mar, los arenas del desierto, los tierras del llano, los blancos del páramo y los verdes de la montaña los cuales son pinceladas que se armonizan para darle  el color a nuestras habitaciones llamadas con los nombres de los parques que los contienen.

Los pasillos y áreas comunes, se han convertido en exposiciones permanentes de artesanía, pintura y fotografía, como un tributo a nuestros artesanos y artistas locales y nacionales.
        
Nuestro  fin, para lo cual trabajamos cada día, es promocionar el amor y protección a los recursos natuales, especialmente el cuidado del agua de los ríos. Poco a  poco perfeccionamos el mensaje y deseamos que nuestros huéspedes reflexionen en la propia realidad de sus lugares y se unan a nosotros en la divulgación del cuidado de la naturaleza y de la imprescindible agua.


PAZ Y CLARIDAD DE PENSAMIENTO Y ACCIÓN A TODOS LOS VENEZOLANOS … TE PEDIMOS, DIVINA PASTORA

Muy cerca de Posada Guaremal, es la casa de nuestra virgencita, la Divina Pastora, la más querida por todos los Barquimetanos.  La iglesia d...